Clásica pelea entre aficionados de Chivas y Atlas

La riña sucedió en diferentes puntos de Guadalajara durante el encuentro entre los clubes jaliscienses.

|
Los aficionados de Chivas y Atlas protagonizaron riñas en centros comerciales y en zonas aledañas al estadio de chivas.(Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA.- Por increíble que parezca, las riñas colectivas posteriores a la victoria del Guadalajara sobre el Atlas en el Clásico Tapatío, se dieron muy lejos del Estadio Chivas, lugar donde se suscitó el triunfo rojiblanco. Según reportes, hubo riñas con detenidos y lesionados entre aficionados de Chivas y Atlas, en lugares ubicados, por lo menos, a 20 kilómetros de distancia del inmueble.

En colonias como "La Duraznera" en Tlaquepaque, "Santa Cruz del Valle", en una zona cercana a la salida a Chapala, así como en el centro comercial "Real Center", hubo incidentes de violencia tras la victoria de Chivas sobre los Rojinegros.

En el caso del centro comercial, todo surgió a raíz del gol de Jair Pereira, sobre la hora. Tras el excesivo festejo, comenzaron los conatos de bronca, y derivó en golpes en dicha plaza ubicada en el municipio de Zapopan. Según reportes, solamente hubo heridos y un descalabrado.

Lo sorprendente es que en zonas lejanas al estadio, en el municipio de Tlaquepaque, se dieron choques entre los grupos de animación, los cuales presuntamente se habrían citado después del encuentro para enfrentarse. Hasta el momento, al Policía de Tlaquepaque no reporta tales incidentes o el saldo de este, pero en redes sociales se informó de dichos acontecimientos lamentables, en los cuales hubo heridos y también detenidos por las autoridades.

Detienen a barristas previo al Clásico Tapatío

Autoridades informaron de la detención de 54 personas que viajaban en un camión antes del Clásico Tapatío, en Periférico y Vallarta, esto debido a que los barristas de Chivas agredieron a la gente a su paso.

El camión fue escoltado por la policía de Zapopan a las instalaciones de la Comisaría Municipal.

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton