Clásico América Vs. Pumas, sin alcohol para aficionados

Buscan evitar altercados en el partido del próximo domingo.

|
Los aficionados visitantes sólo pueden tomar cerveza sin alcohol. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En aras de que el duelo entre Pumas y América del próximo domingo en Ciudad Universitaria, transcurra con la mayor tranquilidad posible y sin mayores problemas, como medida de seguridad se venderá cerveza sin alcohol a la porra visitante.

"El operativo se llevó a cabo desde el torneo anterior y es algo que nos ha funcionado y podemos estar seguros que es una medida segura para disminuir la violencia", señaló José Gil García, subsecretario de información e inteligencia policial para el programa Reacción en Cadena, según Mediotiempo.

También te puede interesar: Primera derrota de temporada: Barca pierde su invicto

Así, se busca cambiar la imagen del Estadio Olímpico Universitario específicamente en este duelo, ya que también después de 15 años, América llegará al inmueble el próximo domingo en camión, ya que acostumbraba llegar en camionetas blindadas.

Serán cuatro mil los elementos de seguridad encargados de resguardar el orden en el Estadio Olímpico Universitario.

En común acuerdo entre ambos clubes, se determinó que para el duelo de la Jornada 3, todo ocurriera con normalidad, como una petición del Club Universidad para así dejar en claro que su estadio es seguro.

La directiva de las Águilas escuchó y aceptó esta propuesta, en la cual las porras están involucradas para mantener ameno el encuentro. Incluso, en América aceptaron no apresurarse y tener también la conferencia de prensa con Miguel Herrera y zona mixta con los jugadores tras este partido.

Ayer, las porras de las Águilas se reunieron en la jefatura de Seguridad Pública de la Ciudad de México y hoy viernes tocará el turno de las porras del equipo felino, para así asegurar la tranquilidad de el Clásico. 

En el último partido entre Pumas y América en este estadio, hubo un altercado con un sector de una de las barras de Universidad, que fue encapsulado por los granaderos desplegados en las inmediaciones del inmueble.

Lo más leído

skeleton





skeleton