Conoce los roster de México y EU para Clásico Mundial de Beisbol

La selección mexicana enfrentará a Italia en su primer partido en la primera ronda.

|
El gran ausente del roster de México para el Clásico Mundial de Beisbol es Julio Urías, quien fue una grata revelación para Los Angeles Dodgers. (Foto especial tomada de mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- El pelotero Adrián González encabeza el roster final de México que participará en el Clásico Mundial de Beisbol, a desarrollarse en siete plazas distintas a partir del 6 de marzo, informa mediotiempo.com

Otros ligamayoristas que se unirán a la convocatoria son Miguel González (Orioles), Jaime García (Cardinals) y Yovani Gallardo (Mariners).

El gran ausente es Julio Urías, quien fue una grata revelación para Los Angeles Dodgers la campaña pasada.
Otros invitados son Khris Davis, Chris Roberson, Fernando Salas, Sergio Romo, Joakim Soria, Gio Gallegos, Oliver Pérez y Roberto Osuna.

El roster de EU

Este miércoles también fue anunciado el roster de la selección de Estados Unidos con miras al próximo Clásico Mundial de Beisbol 

Entre los elementos destacados del conjunto estadounidense figuran el lanzador de los Indios de Cleveland, Andrew Miller, quien en la postemporada pasada lanzó en 10 juegos para quedar con efectividad de 1.40 y ponchó a 30 bateadores en 19.1 entradas de trabajo, publica Notimex.

Según el anuncio de la organización del torneo, otros peloteros destacados en la convocatoria son Andrew McCutchen, de los Piratas de Pittsburgh, Giancarlo Stanton, de los Marlines de Florida, Buster Posey, receptor de los Gigantes de San Francisco, y Nolan Arenado, quien milita con los Rockies de Colorado.

El conjunto norteamericano será dirigido por Jim Leyland, manager que llevó a los Marlins de Florida a ganar una Serie Mundial en la temporada de 1997.

Lo más leído

skeleton





skeleton