América afila garras para el clásico ante Guadalajara

Antonio Mohamed no puede darse el lujo de perder el duelo ante Chivas a realizarse este sábado en el estadio Azteca.

|
América quiere dejar de lado la derrota ante Querétaro y practica con miras al “clásico nacional” ante Guadalajara. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Águilas del América quiere dejar de lado la derrota que sufrió el viernes ante Querétaro y realizó su primera práctica con miras al “clásico nacional” ante Guadalajara, con la novedad del defensa Miguel Layún, publica Notimex.

El mundialista en la Copa de Brasil 2014 se ha perdido los últimos tres partidos del cuadro capitalino debido a que presentaba molestias en la rodilla.

Para este lunes, sin embargo, el zaguero tomó parte de la práctica que realizó el equipo en sus instalaciones de Coapa, con la mira ya puesta en el juego ante Chivas.

El técnico argentino Ricardo Antonio Mohamed tiene prácticamente completo el equipo para este duelo, el cual no puede darse el lujo de perder.

América y Guadalajara se verán las caras el sábado sobre la cancha del estadio Azteca, en una edición más del “clásico nacional”, dentro de la fecha 15 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton