Por primera vez, Martinoli y Luis García narrarán el 'Clásico'(video)

América y Chivas jugarán por el pase a la Final de la Copa MX, este miércoles, a las 21:00 horas.

|
La transmisión del duelo América vs Chivas comenzará en punto de las 20:45 horas, con los comentarios iniciales del grupo de narradores de la televisora.(Captura de pantalla de TV Azteca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El día de hoy 26 de octubre se escribirá una nueva historia en el fútbol mexicano, cuando se juegue la semifinal de la Copa MX entre América y Guadalajara y no solamente por el ingrediente especial que ambos equipos le ponen al duelo, sino porque por primera vez un Clásico Nacional será transmitido a través de las pantallas de TV Azteca.

Martinoli y Luis García serán los encargados de narrar el Clásico Nacional, por primera ocasión en la historia.

Tras darse a conocer la noticia, el exfutbolista Luis García compartió su emoción a través de su cuenta de Twitter e incluso la comparó tan importante como su tercera boda y el nacimiento de sus hijos.

La Televisora Azteca ha realizado un promocional en el que primero invitan a cambiarle al 7.1, y luego se escuchan los comentarios de los narradores titulares, mientras se logra ver los goles de los últimos Clásicos entre ambos equipos.

Al finalizar el comercial se lee la frase "Un Clásico de verdad, con narradores de verdad".

La transmisión del duelo comenzará a las 20:45 horas.

Dadas las condiciones de transmisión de la Copa MX, el clásico América vs. Guadalajara, a disputarse en la cancha del estadio Azteca, también podrá seguirse a través del canal 5 de Televisa, por TDN y por la cadena ESPN. La televisora del Ajusco transmitirá el partido a través de Azteca 7.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton