Clasifican 15 peleadores a la Olimpiada Nacional

La selección de esta disciplina que representará a Quintana Roo en la Olimpiada Nacional.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La selección quintanarroense Pil Sung Cedar cumple con los objetivos y logra clasificar a 15 competidores a la Olimpiada Nacional de tae kwon do, la delegación estará conformada por 30 participantes.

Raúl Peniche, director general de Pil Sung Cedar, dijo que “la verdad que fue un excelente resultado, el 50% de la selección de Quintana Roo es de nuestra institución y eso habla del buen trabajo que estamos realizando”.

“Estoy satisfecho con el resultado, de los 30 atletas que llevamos la mitad logró avanzar, la mayoría fueron competidores que están empezando y estoy seguro que el próximo año los tendremos en Olimpiada”, apuntó.

Los que lograron su pase 

Los que lograron sus boletos a la Olimpiada Nacional en combate fueron: Carlos Sansores, Johan Cabrera, Alison Pool, Emilio Zaragoza, Carlos Ibérico, Diana Laura, Josué Carballo, Carlos Muciño, Jessica González, Damián Chi, Demián Marín y Ricardo Skypsey. En formas lo hicieron Alison Pool, Jorge Casas y la tercia conformada con Carlos Salgado, Antonio Núñez y Jorge Casas.

También te puede interesar: Impartirán clínica de taekwondo en Q. Roo

La selección Pil Sung Cedar tendrá una intensa preparación de cara a la justa nacional, asistirán al Abierto de México que se celebrará en Aguascalientes del 7 al 9 de marzo, posteriormente tendrán un campamento en Miami y participarán en el torneo de cintas negras y rojas el 19 de abril en Cancún.

“Hay mucho trabajo por realizar, tuvimos un acerca miento con las autoridades deportivas estatales y hay planes de realizar una gira a la capital del país como parte del fogueo de los seleccionados”, comentó.

Altas expectativas 

“Las expectativas para conseguir medallas en la Olimpiada Nacional son muy altas, tenemos competidores de mucho nivel y esperamos regresar con alguna presea de oro, ese es nuestro  objetivo”, dijo.

Carlos Sanrores, actualmente seleccionado nacional, es una de las cartas fuertes de la organización para conseguir una presea de oro, al igual que Alison Pool y Josué Carballo, taekwondoínes que fueron contundentes en la etapa regional.

La selección estará trabajando bajo las órdenes de Carlos Menéndez, experimentado entrenador que ha venido a inyectar fortaleza a la organización Pil Sung.

“Estos meses estaremos trabajando horas extras, queremos llegar al cien por ciento a la justa nacional, los competidores no tendrán descanso ya que el nivel que se verá en la Olimpiada será muy fuerte”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton