10 de Diciembre de 2018

Deportes

Benitojuarenses pasan a la fase regional de tenis de mesa

La sede de la eliminatoria estatal fue el auditorio Cecilio Chi, donde se presentaron los mejores atletas.

La entidad busca resaltar entre los participantes de los demás estados. (Ángel Mazariego/SIPSE)
La entidad busca resaltar entre los participantes de los demás estados. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Benitojuarenses pasan a la fase regional de tenis de mesa Compartir en Twiiter Benitojuarenses pasan a la fase regional de tenis de mesa

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Son 18 los benitojuarenses que consiguieron su pase a la fase regional de la Olimpiada Nacional 2014, después de superar la prueba de la eliminatoria estatal, realizada en Cancún.

El auditorio Cecilio Chi fue la sede de la eliminatoria estatal, donde Chetumal, Isla Mujeres, Cancún y Felipe Carrillo Puerto presentaron a sus mejores atletas, en busca de continuar su camino con destino a la máxima justa infantil y juvenil.

Cancún fue el gran vencedor al clasificar a 18 atletas, repartidos en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 18.

Los benitojuarenses tuvieron una amplia preparación, en nacionales de federación, como parte de su fogueo para encarar las diferentes etapas de la Olimpiada Nacional.

Y tal parece que el resultado dio fruto, ya que se colocaron en la antesala de la justa más importante a nivel nacional.

La categoría Sub 13 tendrá representación en el regional con Diana Navarrete, Clío Bárcenas y Daniela Muñoz, así como Mauricio Cayetano, Darío Arce y Adrián Cets.

En la sub 15 logró su clasificación Ingrid Gama, Dafne Sansores, Paola Garduño, Diego Fuentes, Mikael Muñoz y Elvar Arceo.

No obstante en la Sub 18 avanzaron Scarlet Jiménez, María Díaz, Escarlet Góngora, Osmar Amaya, Pablo Lozoya y Jair Jiménez.

La fase regional de esta disciplina se realizará de manera tentativa en el mes de marzo en sede por confirmar.

El estado de Quintana Roo buscará destacar sobre los estados de Chiapas, Tabasco, Yucatán y Campeche, para convertirse en digno representante de la región 8 del país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios