Esperanzador debut de Venados

El Club de Futbol Mérida gana 2-0 a Estudiantes de Altamira; un yucateco muestra el camino.

|
Los delanteros de Venados fueron una auténtica pesadilla para los zagueros de Estudiantes. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con goles del yucateco Ulises Briceño e Ignacio Carrasco, los Venados del Club de Futbol Mérida iniciaron con el pie derecho su participación en el Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, luego de vencer anoche, ante casi 8 mil personas, a los Estudiantes de Altamira, 2-0, en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

El equipo de Juan Carlos Chávez lució mejor con respecto al torneo anterior y se fueron al frente desde los albores del encuentro. Corría apenas el minuto 5 cuando Briceño marcó el gol que inauguró el campeonato para los ciervos, y que a la postre hubiera bastado para la victoria, al ganarle las espaldas a los defensores, y solo ante el arquero, recortó y envió la esférica al fondo de las piolas

A los 28 minutos los de casa pudieron ampliar el marcador, pero otro yucateco, Freddy Martín, no pudo concretar.

A los 32, Ulises volvió a tomar la pelota en campo contrario, y después de burlar rivales sacó disparo que se fue desviado.

En la segunda parte, a los 57 minutos, Martín recibió una pelota dentro del área grande, pero su disparo se fue muy cruzado.

Cuando todo parecía que el partido quedaría 1-0, Ignacio Carrasco sacó tremendo bombazo que dejó sin oportunidad al cancerbero estudiantil Agustín Guerrero.

Los Venados visitarán el próximo sábado, a las 17 horas, a los Alebrijes de Oaxaca.

En el debut de los Venados regresó el concurso Tiro a Gol De Peso, en el cual en cada partido en casa se disputan mil pesos al medio tiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton