21 de Agosto de 2018

Deportes

¡Sin sorpresas! Pumas y Necaxa empatan

Los equipos continuaron en su 'bache' al firmar un insípido empate 1-1.

umas llegó a 17 unidades y siete partidos consecutivos sin conocer la victoria en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. (Imago7)
umas llegó a 17 unidades y siete partidos consecutivos sin conocer la victoria en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. (Imago7)
Compartir en Facebook ¡Sin sorpresas! Pumas y Necaxa empatanCompartir en Twiiter ¡Sin sorpresas! Pumas y Necaxa empatan

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  Las matemáticas todavía les permite soñar a los dos equipos con un lugar en la Liguilla, pero por lo pronto Pumas de la UNAM y Necaxa continuaron en su bache al firmar un insípido empate 1-1.

De acuerdo con información del portal de noticias Notimex, el volante ofensivo Jesús Gallardo, al minuto siete, adelantó a los felinos y Martín Barragán empató el cotejo a los 59 en la cancha del estadio Olímpico Universitaria dentro de esta fecha 13. Rayos desaprovechó un hombre de más desde el 47 por la expulsión de Luis Quintana.

También te puede interesar: Porto buscará vencer a Belenenses y recuperar el liderato

Ya con un hombre de más, Nacho Ambriz adelantó sus líneas, refrescó el ataque y metió a Martín Barragán, quien le dio resultado al 58’, al lograr el empate con un remate de cabeza dentro del área. En tanto, David Patiño quiso reaccionar sacando al Cubo Torres, quien no jugaba de titular en Liga MX desde hace cinco años, para darle lugar a Matías Alustiza, que para nada funcionó.

De acuerdo con información del portal de noticias MedioTiempo, mención aparte merece el guardameta Marcelo Barovero. Una vez más, el argentino demostró que su calidad está más que comprobada, porque cuando se le requirió se empleó a fondo para sacar mínimo tres pelotas de gol, dos a Nico Castillo y una más a Pablo Barrera, quienes intentaron con sendos disparos.

Con este resultado, Pumas llegó a 17 unidades y siete partidos consecutivos sin conocer la victoria en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX; Necaxa alcanzó 16 puntos y cinco choques sin triunfo al hilo. Por ahora ambos fuera de la “fiesta grande”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios