Va Pumas sin miedo contra Tigres en inicio de temporada

Alan Mendoza afirma que son el rival idóneo ante los universitarios.

|
Alan Mendoza aseguró que con las cualidades que tienen los del Pedregal pueden vencer a los de la UANL. (Foto: Televisa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas marcha como superlíder del Clausura 2018, el próximo domingo se enfrentan a Tigres, rival al que consideran idóneo para conocer sus verdaderos alcances, por lo que el jugador Alan Mendoza declaró que no darán tregua en ningún momento.

Los malos tiempos ante Tigres ya pasaron, en Universidad Nacional no piensan más en el pasado y ven al futuro. El encuentro contra los de la UANL del próximo fin de semana será una auténtica prueba de fuego, los felinos quieren conocer su verdadero nivel, aseguró Alan Mendoza, informó el portal Esto.

También te puede interesar: Tigres busca proyectar a las futuras estrellas

“Nosotros nos olvidamos de lo que nos ha pasado contra ellos, es un nuevo torneo y así como hemos encarado los partidos pasados vamos a encarar este, queremos demostrarles que podemos competirles. Tigres es un gran parámetro, es de los mejores equipos de la liga, estamos en nuestra inercia de ganar y en casa queremos que siga siendo así, y al final el mejor preparado va a ganar”, aseguró el zaguero.

El “Tolu” relató que en el seno del club, los futbolistas están llenos de emoción para afrontar el cotejo y destacó el trabajo en grupo de Pumas.

“El equipo está muy motivado, no henos perdido y queremos mantenerla así en casa, que podamos ganar y sumar. Como lo decía tenemos nuestras capacidades y si sumamos cada jugador lo mejor que tiene les podremos competir de tú a tú, somos once contra once, la nómina no juega”, enfatizó.

Patriots presume colores de Tigres

Marquis Flowers, jugador de los New England Patriots, se vistió con los colores de Tigres, este lunes en el Opening Night previo al Super Bowl LII de la NFL.

El linebacker, de 25 años de edad, se unió a la lista de celebridades que han vestido los colores del conjunto felino, esto en el Xcel Enery Center en Minneapolis, donde los jugadores atendieron a los medios de comunicación.

La fotografía fue tomada por Playmakers en el evento de la NFL y fue compartido por el conjunto regiomontano en sus redes sociales. El Super Bowl LII se llevará a cabo este domingo entre New England Patriots y Philadelphia Eagles en el U.S Bank Stadium de los Minnesotta Vikings a las 17:30 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton