¿Cuándo se jugarán los clásicos en el Clausura 2018?

Los campeones Tigres, darán el banderazo de salida del duelo.

|
El clásico Chivas contra las Águilas se jugará el sábado 3 de marzo. (Foto: JamMedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El Clausura 2018 de la Liga MX dará inicio el viernes 5 de enero y llegará a su fin en la fase regular el domingo 29 de abril, para que la liguilla arranque el miércoles 2 de mayo, en tanto el partido de vuelta de la final se disputará el 20 de mayo.

Los campeones Tigres de la UANL serán los encargados de dar el banderazo de salida cuando visiten el ¿5 de enero la cancha del Estadio Cuauhtémoc, para verse las caras con el Puebla, a las 19 horas, informa la agencia Notimex.

Se tiene estipulada una jornada doble dentro de este certamen, la cual se jugará los días 13 y 14 de febrero dentro de la séptima jornada.

También te puede interesar: Pumas presenta sus tres primeros fichajes para la Clausura 2018

Uno de los partidos que más llaman la atención es, sin duda, el que protagonizarán Pumas de la UNAM frente al América, en la tercera jornada, el 21 de enero en el Estadio Olímpico Universitario, a las 12 horas.

El clásico nacional entre el Guadalajara y el conjunto azulcrema tiene como fecha pactada el sábado 3 de marzo, a las 21 horas, en el Estadio de Chivas, duelo de la Jornada 10.

En tanto, el Clásico joven se disputará el 31 de marzo en el Estadio Azteca, donde Águilas le hará los honores a Cruz Azul a las 21 horas. Asimismo, La Máquina viajará a la Perla de Occidente para medir fuerzas con el Rebaño Sagrado en el Estadio de Chivas a las 21:06 horas, el 13 de enero, en la segunda fecha.

Los pupilos del argentino Matías Almeyda pisarán el Estadio Olímpico Universitario para jugar con los auriazules en la fecha 9, el 25 de febrero. En la Jornada 12, el 17 de marzo, los celestes recibirán a los del Pedregal a las 17 en el Azul.

El 28 de abril se vivirá una edición más del Clásico regiomontano entre Tigres y Monterrey, en el Estadio Universitario, a las 19 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton