16 de Diciembre de 2018

Deportes

Clavadista brasileña cae de ‘panzazo’ en prueba final (video)

Anna Dos Santos obtuvo la calificación de cero puntos tras el fatal error que cometió.

La clavadista de Brasil Anna Dos Santos obtuvo la calificación de cero puntos en su último salto en la final de la plataforma de 10 metros, en los Juegos Olímpicos de la Juventud.  (Marca Claro)
La clavadista de Brasil Anna Dos Santos obtuvo la calificación de cero puntos en su último salto en la final de la plataforma de 10 metros, en los Juegos Olímpicos de la Juventud. (Marca Claro)
Compartir en Facebook Clavadista brasileña cae de ‘panzazo’ en prueba final (video)Compartir en Twiiter Clavadista brasileña cae de ‘panzazo’ en prueba final (video)

Agencia
BUENOS AIRES, Argentina.- La clavadista brasileña, Anna Dos Santos, tuvo un grave error en la plataforma de 10 metros, en los Juegos Olímpicos de la Juventud, lo cual le provocó caer de cara contra el agua y tener una calificación de cero puntos.

Tras su ejecución, Anna se soltó en llanto y fue consolada por su entrenador, mientras el público al darse cuenta le aplaudió para apoyarla, publica el portal de noticias Marca Claro.

También te puede interesar:  Esto es lo tienes que saber de los Juegos Olímpicos de la Juventud

El incidente ocurrió en su último clavado en la final femenil de plataforma de 10 metros en los clavados de Buenos Aires 2018.

Dos Santos se ubicaba en la posición 10 hasta antes del error, el cual le hizo terminar la competencia en el lugar 11.

Caso bochornoso

Los Juegos Olímpicos de la Juventud han sido un ejemplo de comportamiento para muchos atletas adultos. Por eso, llama la atención lo que pasó ayer en el Pabellón Europa del Parque Olímpico.

El pesista griego Gerasimos Galiatsatos no pudo levantar 150 kilogramos y perdió la cordura. Primero, se tiró al piso y luego cuando su entrenador quiso llevarlo fuera del escenario donde se lleva a cabo la halterofilia, se opuso y se subió a las gradas.

Ahí estaba su padre. Lo tomó de su brazo y lo llevó fuera de las tribunas. Galiatsatos competía en la categoría de hasta 85 kilogramos. Finalmente, el italiano Cristiano Giuseppe Ficco ganó la medalla de oro.

Del 6 al 18 de octubre, más de cuatro mil atletas, de entre 15 y 18 años, procedentes de 206 países participan en la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Durante estos 12 días de competencias se practicarán 32 deportes diferentes.

La particularidad de estos Juegos es que serán los primeros con igualdad de género en la historia, con la misma cantidad de deportistas varones y mujeres.

(Con información de Marca Claro y La Nación)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios