Rommel Pacheco no ganó en Río 2016, pero sí en el Mérito Deportivo

Por décima ocasión, el Clavadista olímpico es elegido como el mejor deportista de Yucatán.

|
Rommel Pacheco fue elegido ganador tras su actuación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en el culminó en la séptima posición de manera individual.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Por décima ocasión, el clavadista yucateco, Rommel Pacheco Marrufo con 52 puntos se adjudicó el Mérito Deportivo Yucateco 2016 durante la elección que se realizó ayer en conocido hotel de esta ciudad.

Lo realizado por Rommel en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, fue suficiente para que el jurado decidiera darle la puntuacion definitiva.

Pacheco Marrufo consiguió el quinto lugar en trampolín de 3 metros  sincronizados con Jair Ocampo; mientras que en individual acabó  en séptimo lugar en trampolín de 3 metros.

El segundo sitio fue para el velerista David Mier y Terán, quien terminó con 32 puntos y el pesista Josué Medina Andueza con 10 unidades.

El Mérito Deportivo para el mejor equipo en deporte individual fue para el conjunto de gimnasia rítmica que terminó con 42 puntos.

Mientras que la jugadora de hockey Monserrat Iguanzu Garay se quedó con el primer lugar al conseguir  en total  41 puntos en lo que fue el mejor deportista de deportes de conjunto.

El premio al mejor equipo Paralimpico se lo quedó el equipo de relevos Sub-16 de la especialidad de deportes para ciegos y débiles visuales.

La designación para el mejor deportista individual paralimpico 2016 de lo adjudicó María Fernanda Guerrero Sandoval con 42 puntos

Finalmente el equipo de volibol del Tecnológico Playa Libre se quedó con el título de mejor equipo de deportes de conjunto con 36 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton