Clavadistas quintanarroenses van al clasificatorio para Olimpiada Nacional

Este fin de semana estarán compitiendo en la alberca del Comité Olímpico Mexicano en busca de sus pases a la máxima fiesta deportiva del país.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), realizó la entrega  de los boletos de avión y la indumentaria deportiva que portarán los seleccionados de clavados en su campeonato clasificatorio rumbo a la Olimpiada Nacional 2015 en el Comité Olímpico Mexicano  del 27 de febrero al 1 de marzo.

Reunidos en la sala de juntas de la Cojudeq, el titular estuvo acompañado del coordinador de la Olimpiada Nacional, el director administrativo, así como el director del deporte municipal de Othón P. Blanco y el entrenador del selectivo de clavados Gehanyuri González Calzado.

"Estamos preparados"

Por su parte, el  entrenador antillano Gehanyuri González,  refrendó su compromiso de ir en busca de clasificar a la mayor cantidad de atletas a la Olimpiada Nacional, no será fácil, pero estamos preparados anímica y físicamente, vamos a entregarnos con todo en la plataforma y el trampolín,  los topes de fogueo que nos brindaron por la  Cojudeq, sin duda han sido de mucha utilidad y los niños han logrado adquirir un nivel de confianza mayor, por ello, en respuesta a todo el  impulso que hemos recibido vamos con todo al clasificatorio, sentenció el entrenador cubano.

Al término del acto protocolario se procedió a la entrega de los uniformes de viaje y los pases de abordar a los clavadistas Marlen Rivera González, Amelia Mendoza Contreras, Edrik Cordero Pérez, América Martínez Sarmiento  y Alondra Uicab Álvarez, así como al entrenador  Gehanyuri González Calzado, que  este fin de semana estará compitiendo en la alberca del Comité Olímpico Mexicano en busca de sus pases a la máxima fiesta deportiva del país como la Olimpiada Nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton