Exhortan: no asistan al quinto partido entre Clippers y Guerreros

El Coach de Golden State aconseja a los seguidores del equipo de Los Angeles dar la espalda a este equipo por los comentarios racistas del dueño.

|
Sterling es el racista dueño de Clippers, que sostendrá un quinto partido al hilo contra Golden State. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OAKLAND, Estados Unidos.- Tras los comentarios racistas vertidos por Donald Sterling, propietario de Clippers de Los Angeles, el entrenador en jefe de la escuadra de Guerreros de Golden State, Mark Jackson, consideró que los seguidores de Clippers deberían boicotear el quinto juego de la serie de cuartos de final de la Conferencia Oeste de la NBA, que disputan estos dos equipos.

En conferencia de prensa, Jackson, quien militó con Clippers en su época de jugador y conoce bastante bien a su propietario, Donald Sterling, añadió que “ésa sería una manera en que los aficionados de los Clippers harían evidente su sentir” respecto de las declaraciones racistas del dueño de este cuadro, publica Notimex.

Apuntó que “si fuera por mí, yo no iría al juego del próximo martes, creo y confío en los aficionados y una manera contundente de dar a entender que no están de acuerdo es no asistiendo al quinto juego”.

Finalmente, Jackson señaló que comprendía el hecho de que jugadores y cuerpo técnico de la quinteta angelina hayan mantenido un prudente silencio, “ellos tienen familias que mantener y se les paga por estar en la duela, pero los aficionados no pueden permitir que alguien que tenga ese tipo de sentimientos tenga ganancia alguna”.

Lo más leído

skeleton





skeleton