Club africano 'coquetea' con Ronaldinho

El presidente del equipo angoleño Kabuscorp manifiesta su deseo porque el brasileño finiquite su relación con Gallos Blancos para jugar con ellos.

|
Ronaldinho podría salir de Gallos Blancos para enrolarse en el futbol africano por primera vez en su carrera. (xhkg.tv)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
QUERÉTARO, Querétaro.- El astro brasileño Ronaldinho, quien todavía pertenece a Gallos Blancos del Querétaro, podría emigrar al futbol de Angola, siempre y cuando se concrete el traspaso.

Bento Kangamba, presidente del equipo Kabuscorp, afirmó que piensa en fichar al actual elemento del cuadro queretano para junio con la intención de que su plantel conquiste la Champions League de África y disputar el Mundial de Clubes de fin de año, informa Notimex.

"Es una certeza. Estamos negociando, pero Ronaldinho tendrá que poner fin a su contrato primero y luego será capaz de unirse con nosotros en junio”, mencionó el dirigente.

En declaraciones con la “Gazzetta dello sport”, agregó que "con Ronaldinho podríamos ganar la Liga de Campeones africana y con éxito jugar el Mundial de Clubes contra los mejores equipos de Europa y del mundo".

Por lo pronto, “Dinho” sigue a disposición de Gallos Blancos, que este viernes recibirá al líder Cruz Azul, en el arranque de la fecha seis del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Querétaro tratará de regresar a la senda del triunfo y qué mejor que ante el actual mandamás del certamen mexicano, inclusive, el boletaje se agotó por lo que se espera un llenazo en La Corregidora.

Lo más leído

skeleton





skeleton