Club amigos suma puntos en la superliga

La escuadra venció 2-1 a la Concesionaria de Cementos.

|
Las dos escuadras dejaron su mejor esfuerzo en la cancha. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con una anotación de José Poot y otra más de Guillermo Rueda, la escuadra del Club Amigos logó vencer 2-1a la Concesionaria de Cementos, que logró su única anotación por obra de Didier Badillo, con lo que Amigos logró una importante victoria en la Superliga de fútbol.

El encuentro se disputó en la cancha de pasto sintético de la Charca donde los proveedores de cemento llegaban con la intención de sumar antes de irse al descanso del período vacacional de fin de año, pues a lo largo de la campaña no les ha ido muy bien y los tres puntos significarían oxígeno puro para esta escuadra.

Los dos equipos tuvieron un inicio del partido complicado, con varios errores a la hora de dar el pase al jugador, además de tener dificultades a la hora de ir al frente, los Amigos estaban siendo erráticos; sin embargo al minuto seis, Guillermo Rueda daba la sorpresa al anotar el primer gol del encuentro, gracias a una jugada personal en la que el elemento de Amigos sacó potente disparo que se alojó en el fondo del arco de los cementeros.

Este gol tempranero le dio otra tónica al encuentro y los de la Concesionaria de Cementos le metieron ganas al asunto, apenas un minuto después de recibir el primer descalabro, los proveedores de material para construcción lograron igualar los cartones al minuto siete, por conducto de Didier Badillo.

Con el empate a un gol transcurrió gran parte del encuentro, aunque las dos escuadras no renunciaron al ataque y continuaron manejando el esférico intentando hacer daño al arco contrario, y fue hasta el minuto 79 cuando José Poot puso el tanto que le daba la victoria a los Amigos.

Lo más leído

skeleton





skeleton