Palmeiras califica a octavos de la Copa Libertadores

El conjunto brasileño logró ganar el encuentro contra el Boca en Buenos Aires.

|
El equipo venció a su rival con un marcador final de 2-0. (Foto: Peru.com).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ARGENTINA.- El club brasileño Palmeiras logró ganar el encuentro contra el Boca Juniors en el partido disputado en el estadio Alberto J. Armando, para la fase de grupos en la Copa Libertadores. El equipo venció a su rival con un marcador final de 2-0 y con ese resultado consiguió su pase a la siguiente ronda.  

De acuerdo con el portal Notimex, los goles fueron de Marco Da Silva al minuto 39 para el equipo brasileño y el segundo llegó al minuto 67, por vía de Lucas Lima. 

También te puede interesar: Real Madrid vence 2-1 al Bayern en semifinales

En la primera partem Palmerias jugó mejor que los dirigidos por Guillermo Barros, por lo que el gol llegó pronto para los visitantes, tras ganarle la espalda al portero con un cabezazo picado de Keno. 

En el segundo tiempo, el arquero Agustín Rossi, de los argentinos, salió para rechazar un balón, pero tardo en regresar lo que provocó que cayera el otro gol por parte de Lima, quien remató con izquierda desde fuera del área. 

Bruno Henrique fue elegido como el jugador del partido, en la Bombonera. 

Con este resultado, Palmeiras suma 10 puntos dentro del Grupo H y se clasificó a octavos de final de la Copa, pese a faltan dos partidos por jugarse dentro de la fase de grupos. 

Mientras Boca Juniors suma cinco puntos y tratará de recuperarse cuando enfrente a Junior de Barranquilla en Colombia, mientras los "amazónicos" visitarán al también argentino Atlético Tucumán. 

Alineaciones: 

Boca Juniors.- Agustín Rossi, Emmanuel Más, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Sebastián Pérez (Emanuel Reynoso, 69), Leonardo Jara, Pablo Pérez, Nahitan Nández, Carlos Tévez (Walter Bou, 84), Ramón Ávila y Cristian Pavón. DT Guillermo Barros. 

Palmeiras.- Jaílson, Edu Dracena, Marcos Rocha, Diogo Barbosa, Antônio Carlos, Felipe Melo, Bruno Henrique, Lucas Lima (Moisés, 83), Eduardo Pereira Rodrigues, Miguel Borja (Willian Gomes, 62) y Marcos da Silva (Hyoran, 73). DT Roger Machado.

Lo más leído

skeleton





skeleton