Emite recordatorio el club de los Tigres de Q. Roo

Jorge Calvo Lara, dejará de prestar sus servicios este mes para la organización de los Tigres.

|
Jorge "El chato" Vázquez es uno de los contemplados para jugar en invierno. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El club de los Tigres de Quintana Roo hizo un recordatorio sobre su sistema de sucursales para este invierno. 

Los jugadores mexicanos en desarrollo  que no participen en la Liga Mexicana del Pacífico estarán exclusivamente jugando en la Liga del Noroeste de México y en la Liga de la Academia Ing. Alejo Peralta en el Carmen, Nuevo León, ambos equipos se trabajan junto con los Piratas de Campeche. Además de que en la Liga Invernal Veracruzana se trabaja con el equipo de la ciudad de Acayucan, llamado los Tobis; el año pasado se colaboró con el equipo de Tuxpan.

Se les comunicó que el señor Jorge Calvo Lara, a partir de este mes deja de prestar sus servicios con la organización de los Tigres. 

Jorge Calvo Lara ha estado siempre ligado al béisbol, desde muy joven trabajó junto a su padre en el desarrollo y scouteo de jugadores, en donde rápidamente aprendió. Situación que le ha dado la oportunidad de servir a diferentes equipos de la Liga Mexicana de verano e invierno, y así ampliar su trayectoria profesional.

Lo más leído

skeleton





skeleton