Club de tenis de Yucatán festeja 35 años de trabajo

El Avante es uno de los planteles de tenis exclusivamente femenil de mayor trayectoria en el Estado.

|
Tenistas del Club Avante celebraron su aniversario con una cena de gala. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Uno de los clubes de tenis más importantes y de mayor trayectoria exclusivamente femenil, el Avante, festejó sus 35 años de existencia con una cena de gala en el Club Campestre  de Mérida.

Fue una ceremonia muy concurrida en la que estuvo presente el regidor Felipe Duarte Ramírez, en  representación del alcalde Renán Barrera Concha, así como el director del  Instituto Municipal del Deporte (IMD)  Jesús Aguilar Aguilar, y el vicepresidente de la  Federación Mexicana de Tenis, Nicolás Madáhuar Bohem.

Entre los invitados especiales estaba el presidente de la Asociación de Tenis de Yucatán (ATY), Mauricio Millet Reyes y la presidenta del Club Avante, Beatriz Baduy de Terrats, quien habló de la trayectoria de la agrupación que por años han trabajado unidas en pro del deporte blanco en todos los clubes de la entidad.

Se entregaron los reconocimientos a las pioneras de la agrupación, como Ileana Vales de Casares, quien ha estado presente desde los inicios del club y se entregó un reconocimiento a destacadas socias del club.

Lo más leído

skeleton





skeleton