Liverpool pone sobre la mesa 6 mdd por Memo Ochoa

A pesar de que el portero mexicano no ha tenido actividad con el Málaga, el club inglés insiste en ficharlo.

|
El portero Guillermo Ochoa está en la mira del Liverpool de la Liga Premier de Inglaterra, a pesar de su nula actividad con el Málaga de España. La imagen es de archivo, tomada durante un entrenamiento de la Selección Nacional. (Archivo/NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÁLAGA, Esp.- El Liverpool, de la Liga Premier (Premier League) de Inglaterra, insiste en el fichaje del portero del Málaga, el mexicano Guillermo Ochoa, durante el mercado invernal de trasferencias el cual se efectuará en enero próximo.

Los “reds” desean la incorporación del jalisciense con la intención de tenerlo una competencia al cancerbero titular belga Simon Mignolet, quien todavía no convence en el cuadro inglés.

Tanto prensa inglesa como española afirman que el Liverpool está dispuesto en desembolsar seis millones de dólares por el fichaje de “Memo” Ochoa, quien en el conjunto andaluz simplemente no ha tenido actividad.

La Opinión de Málaga indicó que es muy probable la partida del mexicano, pues sólo por una extrañeza jugaría en la Liga de España, y está contemplado para actuar en la Copa del Rey a partir de la ronda de dieciseisavos, donde enfrentará al Deportivo La Coruña.

Ochoa Magaña llegó al Málaga para la presente temporada después de culminar su contrato con el Ajaccio francés, y tras su buen accionar en el Mundial de Brasil 2014; sin embargo, quedó bajo la sombra el camerunés Carlos Kameni, elemento inamovible para el estratega Javi Gracia.

A pesar de su inactividad en la presente temporada con su club, el entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, convocó al exjugador de Águilas del América para que dispute los próximos juegos amistosos ante Holanda y Bielorrusia, esto con la finalidad de ayudarle a ser visto por otros equipos.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton