CF Mérida va con todo en los próximos torneos

El equipo ciervo tuvo práctica fuerte en el estadio Carlos Iturralde con miras a iniciar con el pie derecho el Clausura 2015 ante Estudiantes.

|
Venados continúa con su preparación de cara al Clausura 2015. Imagen de su entrenamiento en el Carlos Iturralde. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Manuel Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Los jugadores del Club de Futbol Mérida pisaron ayer el césped de estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero” con miras a una temporada más y la segunda bajo el mando del estratega Juan Carlos Chávez.

Una de las principales figuras del técnico ciervo es el mediocampista Aldo Polo, quien fue inamovible del cuadro yucateco por considerarlo pieza fundamental del parado táctico de “La Pájara” Chávez en los encuentros tanto de local como de visitante en el pasado torneo Apertura 2015.

El mediocampista destacó la tranquilidad que impera en el grupo, ya que llevan a cabo una pretemporada completa en donde cuerpo técnico, jugadores, utileros y directivos, se han puesto a trabajar desde el primer día.

Polo dijo que “Tenemos buenas expectativas para el torneo que se avecina porque el trabajo fue bueno. A pesar de que hubieron muchos cambios, las personas que llegaron se adaptaron muy bien y los que nos mantenemos de la campaña pasada tenemos el doble compromiso de sacar a este equipo adelante y dejar en el olvido el semestre pasado”.

Se comentó en el campamento astado que con la llegada de los nuevos elementos, más la experiencia de los que se mantuvieron en el plantel, darán de que hablar en ambas competencias (Copa y Liga) que pelearan por ser regulares y llegar a lo más alto.

Polo explicó que todos están comprometidos y desde el primer día lo demostrarán con toda la entrega en los distintos trabajos, ya que nadie bajó la intensidad a lo largo de las semanas de pretemporada, incluso los elementos nuevos se adaptaron rápidamente a la idea futbolística del entrenador.

Finalmente, señaló que para lograr los objetivos trazados siempre deben poner el extra en la cancha, y con las grandes expectativas que hay en la organización yucateca, están seguros que llegarán lejos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton