Hertha Berlín realiza homenaje a víctimas del atentado de Alemania

El equipo alemán acudió al lugar en el que una decena de personas murieron al ser chocados por un camión.

|
El Hertha Berlín acudió al lugar de los hechos para depositar flores a las víctimas del atentado del pasado martes. (Foto tomada de Facebook/Hertha Berlín)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Berlín, Alemania.- Los futbolistas del Hertha Berlín estuvieron en la capital de Alemania para rendir homenaje a las víctimas del atentando en un mercado navideño hace un par de días, informa Associated Press.

El director del club alemán, Michael Preetz, y el entrenador, Pal Dardai, depositaron una corona de flores, mientras que los jugadores guardaban en silencio horas antes de su enfrentamiento frente al Darmstadt.

"Lo que ha pasado en la plaza nos ha impactado a todos, también personalmente porque vivo cerca. Un día antes, mi esposa y mi madre paseaban por el mercado. Es muy triste, pero el hecho de que nuestro partido se juegue es una buena señal. La vida continúa, no nos debemos dejar impresionar ", declaró el atacante bosnio Vedad Ibisevic en la página web del club.

En los estadios de Alemania se guardará un minuto de silencio antes del inicio de los encuentros de la 16ª jornada de la Bundesliga y los jugadores llevarán un brazalete de luto.

Lo más leído

skeleton





skeleton