Club León Cancún tiene una jornada agridulce

Las fieritas tienen agridulce inicio en el Torneo de Copa de la Liga Cañedo.

|
Los “Pancitas Verdes” buscan consolidarse como uno de los mejores conjuntos filiales en el balompié infantil y juvenil local. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Club León Cancún tiene jornada agridulce en la fecha inicial del Torneo de Copa de la Liga Infantil y Juvenil Guillermo Cañedo. El equipo comandando por Édgar Alamilla, tuvo un par de victorias y un revés en la fecha uno, en la  En la categoría infantil menor, los leoncitos sumaron sus primeros tres puntos al derrotar 1-0 al Colegio Valladolid, con gol de Guillermo Hernández.

También te puede interesar: Atlante aprende la lección con la derrota

El Segundo éxito de la organización y primero de la temporada en la división Niños Héroes, fue sin sudar la camiseta, al vencer por defaul a Chivas Isla Mujeres.

Mientras que el revés llegó en la categoría infantil mayor, en un carrousel de goles. Necaxa Playa del Carmen acalló el rugido de las fieritas por 8-6.

La única categoría donde León no tuvo actividad fue en la inicial, que será hasta la semana entrante, en que le toque el turno de tener acción.

Lo más leído

skeleton





skeleton