Club León ansioso por iniciar temporada

El objetivo es pelear por los primeros lugares de cada categoría, pero no será sencillo: la plantilla no llega al 100%.

|
Será la primera vez que participen en las divisiones oficiales, buscando ser protagonistas y aspirar a algún título. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Club León Cancún se encuentra ansioso y con la motivación de saltar a la cancha Benito Juárez, para comenzar a sumar puntos dentro de la Liga Infantil y Juvenil “Guillermo Cañedo”.

Edgar Alamilla, director deportivo de la filial Cancún aceptó que el objetivo es pelear por los primeros lugares de cada categoría, pero reconoció que no será sencillo, por lo menos al inicio de la temporada, ya que la plantilla aún no llega a su cien por ciento.

“Consideramos que es importante el trabajo que llevamos, hay gran avance con niños que  nunca habían jugado fútbol, hemos avanzado en muchas cosas, pero no hemos llegado al objetivo final que es alcanzar el cien por ciento. Pero no nos vamos a desesperar y vamos a estar peleando los primeros lugares, ese el objetivo” comentó Alamilla.

El directivo y sus pupilos vivirán su primera temporada en el torneo infantil y juvenil más importante del municipio de Benito Juárez como el Club León, ya que antes lo hicieron bajo el nombre de Club Unidos, dentro de las categorías promocionales.

Será la primera vez que participen en las divisiones oficiales, buscando ser protagonistas y aspirar a algún título.

De acuerdo al director deportivo, los jovencitos que integran las diferentes divisiones de la fiera, están motivados, porque se consideran parte de un equipo de Primera División.

“Hay más motivación, más entrega, más ganas sobre el compromiso, porque es una filial de primera división, pero hay que seguir trabajando” expresó.

La temporada 2013-2014 de la “Guillermo Cañedo” arrancará este fin de semana, donde se observarán plantillas nuevas y viejos conocidos.

Los panzas verdes se han preparado arduamente para la competencia, desafortunadamente los resultados no han sido tan positivos durante la pretemporada.

El fin de semana disputaron la copa de la amistad en Bonfil, cayendo en la final. Han enfrentado a Atlas, Tigrillos e Isleñitos de Isla Mujeres durante su preparación.

Lo más leído

skeleton





skeleton