El Necaxa está 'cazando' talentos en Cancún

Las visorias inician hoy, en el campo Candelario Lira.

|
Club Rayos de Necaxa buscan futbolistas para Sub-13 y Sub-15. (Foto: Raúl Caballero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la misión de detectar nuevos talentos para sus fuerzas básicas, en las categorías Sub-13 (nacidos en 2002 y 2003) y Sub-15 (nacidos en 2004 y 2005), el Club Rayos de Necaxa realizará visorias en Cancún.

La visoria estará a cargo del profesor Eduardo Calderón Magno, y será auxiliado por los entrenadores Salvador Resendiz y Héctor Almazán.

También te puede interesar: Karatekas apuntan a la Olimpiada

Los necaxistas realizarán su valuación de talento, hoy a partir de las 16 horas en el campo Candelario Lira, y mañana, a la misma hora, pero en el campo Benito Juárez de la liga Guillermo Cañedo.

Foto: Raúl Caballero

Salvador Resendiz, director del Club Colegio Valladolid, informó que estas visorias serán con el objetivo que los chavos quintanarroenses tengan la oportunidad de enrolarse en un club profesional. Dijo que esperan la asistencia de aproximadamente entre 80 y 100 futbolistas de varios municipios y equipos de Quintana Roo.

El directivo señaló que las inscripciones son gratis. Los jugadores que busquen la oportunidad deberán llevar playera blanca, short, calcetas y espinilleras, zapatos de fútbol y en el caso de los porteros, guantes.

Quintana Roo se ha caracterizado por tener talento para el fútbol profesional, ya que en nuestra entidad han surgido notables jugadores como Carlos Vela, Miguel Sabah, Sergio Nápoles, Alejandro Vela, Daniel Arreola, Alfonso Tamay, y Luis Fuentes, entre otros.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton