Pachuca tiene nueva adquisición, entérate de quién se trata

El futbolista ocupa la posición de defensa y bucará dar todo de sí para ser campeones.

|
El colombiano Dairon Mosquera es el nuevo integrante del Club Pachuca, con miras a lograr los campeonatos del fútbol, en 2018. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PACHUCA, Hidalgo.- El conjunto de Pachuca anunció este miércoles la contratación del defensa colombiano Dairon Mosquera con miras al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Bienvenido Dairon Mosquera, nuevo refuerzo”, comunicó Tuzos de Pachuca que de este modo reforzará su zaga en busca de regresar a la liguilla en el balompié mexicano, informó Notimex.

Mosquera tendrá su primera experiencia en el fútbol extranjero, luego que toda su trayectoria la hizo en su natal Colombia, antes militó en Bucaramanga, Cortulúa, Independiente de Medellín y su último club fue Independiente de Santa Fe.

También te puede interesar: Incierto el futuro de Diego Reyes y Miguel Layún en el Porto

El defensor, de 25 años de edad, se unirá en el cuadro hidalguense con sus compatriotas Juan Calero y el también zaguero Óscar Murillo.

Mosquera se sumó así a la lista de refuerzos de Pachuca para el Clausura 2018 tras los fichajes de Christian Giménez, Sebastián Palacios y el gambiano Kekuta Manneh.

Antes del anuncio de la adquisición de Mosquera, el club informó ayer que en sus filas se encontraba también el delantero argentino Sebastián Palacios, como refuerzo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El futbolista aseguró estar comprometido para responder a la confianza brindada por el cuadro de la “Bella Airosa”.

“Vengo a aportar mi granito de arena al equipo y tratar de hacer un buen campeonato para que a Pachuca le vaya bien y a mí también me vaya bien”, dijo.

Señaló a Notimex que esta oportunidad en su carrera, “es un desafío, la verdad que nunca salí del país a jugar, entonces lo tomo como un desafío y trataré de hacer un buen campeonato”.

El Pachuca “es un club grande, ya lo conocía yo, lo seguía y trataremos de hacer las cosas bien, día a día, para ganarse un lugar y tratar de pelear”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton