26 de Mayo de 2018

Deportes

Club Santos podrá usar la marca Pelé

El exdelantero brasileño firma desde el hospital de Sao Paulo un contrato vitalicio con el club con el que jugó casi toda su carrera.

Tras firmar el acuerdo con Santos, Pelé dijo estar 'orgulloso' de 'honrar' la camisa de su equipo amado. (EFE/Foto de archivo)
Tras firmar el acuerdo con Santos, Pelé dijo estar 'orgulloso' de 'honrar' la camisa de su equipo amado. (EFE/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Club Santos podrá usar la marca PeléCompartir en Twiiter Club Santos podrá usar la marca Pelé

EFE
SAO PAULO, Brasil.- El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' firmó hoy un contrato vitalicio con el Santos, equipo en el que jugó 18 años de su carrera y anotó 1,091 goles.

Pelé, de 74 años, firmó el acuerdo desde el hospital de Sao Paulo en el que está internado desde la semana pasada para tratarse de una infección urinaria, según informó el Santos en un comunicado.

En virtud del acuerdo, el club Santos podrá usar la marca Pelé en sus campañas promocionales y tendrá licencia para desarrollar y comercializar productos con el nombre del "rey" del fútbol.

El contrato supone prolongar un acuerdo firmado entre Santos y Pelé en 2013 y cuya renovación se estaba negociando desde el pasado junio.

A través de un mensaje en las redes sociales, Pelé dijo estar "orgulloso" de "honrar" la camisa de su equipo amado "por el resto de la vida".

Pelé jugó con el Santos como juvenil, desde 1956, y ganó 48 títulos con el equipo del litoral de Sao Paulo hasta 1974, cuando dejó el club para irse al Cosmos de Nueva York, con el que cerraría su carrera tres años después.

El eterno '10' de Brasil ganó con la selección los títulos mundiales de 1958, 1962 y 1970 (algo de lo que muy pocos pueden presumir) y es considerado en su país como el mejor futbolista de todos los tiempos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios