22 de Septiembre de 2018

Deportes

Se desesperan clubes por contar con 'Chicharito'

El representante del delantero mexicano del Real Madrid acepta que el jugador tiene entre seis y siete ofertas para continuar su carrera.

Javier Hernández tiene ofertas de clubes de  España, Italia, Alemania, Inglaterra y Estados Unidos, pero hoy por hoy aún es parte de Real Madrid. (Notimex)
Javier Hernández tiene ofertas de clubes de España, Italia, Alemania, Inglaterra y Estados Unidos, pero hoy por hoy aún es parte de Real Madrid. (Notimex)
Compartir en Facebook Se <i>desesperan</i> clubes por contar con 'Chicharito'Compartir en Twiiter Se <i>desesperan</i> clubes por contar con 'Chicharito'

Agencias
MÉXICO, D.F.- Eduardo Hernández, representante de Javier 'Chicharito' Hernández, admitió en entrevista con Fox Sports Radio que el delantero ha recibido varias ofertas para continuar su carrera.

A reserva de que el Real Madrid, actual equipo del delantero mexicano, haga oficial su salida o permanencia para la próxima temporada, Eduardo Hernández afirmó que ya existen entre seis y siete acercamientos, que verán a fondo en caso que el ariete abandone al conjunto merengue, publica Milenio La Afición.

"Tenemos un problema fuerte. De forma rápida puedo decir que tenemos oferta entre 6 o 7 clubes de gran nivel que nos hacen dudar hacia donde ir", admitió el representante vía telefónica.

En ese tenor, Hernández adelantó los países de donde han llegado las citadas ofertas, aunque advirtió que no las han podido analizar a fondo hasta que su actual equipo, o el Manchester United, les informen sobre el futuro de la carta de su representado.

"Estamos muy contentos porque hay clubes de España, Italia, Alemania, Inglaterra y Estados Unidos que quieren a Javier.

Tenemos opciones pero la respuesta a todos los clubes ha sido que esperen hasta que tengamos la respuesta formal por parte del Real Madrid o Manchester United", puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios