Proyectan a Miami como capital del boxeo mundial

CMB prepara torneo amateur de box en Estados Unidos, con miras a reactivar Florida.

|
El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, dijo este lunes que está organizando un torneo de box amateur, en la ciudad de Miami, Florida para 2016, aún con las fechas por definir. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, adelantó este lunes la organización de un torneo de box amateur, en la ciudad de Miami, Florida para 2016, aún con las fechas por definir, informó Notimex.

En su más reciente viaje a Estados Unidos para recibir las llaves de la ciudad de Miami, a manos de su alcalde Tomás Pedro Regalado, Mauricio pactó reactivar la vida boxística en esta zona en conjunción con varios promotores, como Don King y el boxeador puertorriqueño Miguel Ángel Cotto.

“Estuve con el alcalde Tomás Pedro Regalado que me dio las llaves de la ciudad, tocamos algunos temas como la organización de un torneo de box amateur para 2016 y unas peleas, para que la zona de Miami resurja”, expuso.

Sulaimán destacó que es de suma importancia que el boxeo en Miami resurja, debido a la gran comunidad latina que se encuentra dentro de ella, en la cual espera poder llevar una función de alto calibre en los próximos años.

“Miami es una gran ciudad, vamos a hacer un esfuerzo por llevar una gran pelea, los Marlines de Miami se han mostrado muy interesados en tener en su estadio una función de peso completo, tiene que ser muy importante, vamos paso a paso, primero con los torneos amateurs”, enfatizó el dirigente del boxeo.

Resaltó que durante su estancia en Estados Unidos pudo reunirse con King, mítico promotor, realizándole una reunión sorpresa por su larga trayectoria dentro del boxeo, dicho evento improvisado contó con la presencia del ex campeón mexicano Julio César Chávez y Larry Holmes.

Lo más leído

skeleton





skeleton