CMB donará cinturones al Salón de la Fama

Las réplicas que estarán en el recinto son los títulos mosca y minimosca de Miguel Canto y 'Chato' Castillo.

|
Los ex campeones mundiales yucatecos “Chato” Castillo y Miguel Canto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) donará al Salón de la Fama del Deporte Yucateco las réplicas de los cinturones mosca y minimosca que ostentaron los yucatecos Miguel Canto Solís y Freddy Chato Castillo.

El presidente de ese organismo, Mauricio Sulaimán Saldívar, comentó que tiene un especial cariño por el pugilismo yucateco, ya que su padre, don José Sulaiman Chagnón, fue tratado con cariño por la afición de la entidad.

Los mencionados cinturones le serán entregados a los directivos de dicho salón, los periodistas Russel Gutiérrez Canto y Mario Peniche Gorocica, así como a los fundadores del recinto, Felipe Duarte Ramírez y Gaspar López  Poveda.

El dirigente del organismo mundial boxístico confirmó lo anunciado en este rotativo, en el  sentido de que la foto del que fuera monarca mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel Canto Solís, llevará su foto en el cinturón oro y plata. 

Cabe recordar que el Salón de la Fama del Deporte Yucateco servirá para mantener vigentes a deportistas que dieron grandes momentos a los aficionados yucatecos y portaron con orgullo los colores de la entidad en el mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton