Esperamos que el bateo despierte un poco más: coach de Leones

El mánager del equipo que representa a Yucatán, Willy Romero, habla sobre el paso del equipo en Liga Mexicana.

|
Willie Romero considera que el picheo de Leones de Yucatán en esta temporada ha sido bueno, pero al bateo le falta. (Leones)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Satisfecho por cómo está jugando el equipo y al mismo tiempo estando consciente de que falta todavía mucho camino por recorrer, es lo que ha hecho que el timonel de los Leones de Yucatán, Willy Romero, esté siempre realizando movimientos en su lineup, lo cual le ha dado buenos resultados.

De hecho, ya no es extraño  ver al novato Kristian Delgado alternando la segunda base con el experimentado Jaime Pedroza, o al toletero dominicano Jesús “Cacao” Valdez como designado, o utilizando a los prospectos Carlos Mendivil y Walter Higuera en los jardines.

“Estamos siempre preocupados en que el equipo engrane, por eso siempre habrá movimientos. Hay que buscar siempre lo mejor para  bien del club”, indicó.

En ese sentido, manifestó que la directiva está haciendo de su parte trayendo a jugadores y “nosotros debemos hacer la nuestra”.

“El equipo ha estado bien, hemos tenido buen pitcheo, y esperando que el bateo despierte un poco más”, añadió.

Al hablar sobre la incorporación del receptor Humberto Sosa  a los reyes de la selva, mencionó que viene para ayudar a Héctor Páez. Es una persona de experiencia y creo que van aportar mucho al linup del equipo.

También destacó que los jóvenes, como Delgado, están respondiendo al equipo.

“Están haciendo un buen trabajo, de hecho, todos lo están haciendo y por eso las cosas nos están saliendo bien”, señaló.

“Tuvimos altibajos en la casa, pero es parte de esto. Tenemos siempre que tratar de salir adelante y ver la manera de irnos con el día por día”, agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton