18 de Diciembre de 2018

Deportes

Coaches de basquetbol de Utah visitan Mérida

Mark Mann y Jerry Finkbeiner promocionan su Liga femenil; en agosto jugarán contra escuadras yucatecas.

Luis Palomino dio todos los detalles de la visita de los entrenadores norteamericanos. (SIPSE)
Luis Palomino dio todos los detalles de la visita de los entrenadores norteamericanos. (SIPSE)
Compartir en Facebook Coaches de basquetbol de Utah visitan MéridaCompartir en Twiiter Coaches de basquetbol de Utah visitan Mérida

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los coaches de basquetbol Mark Mann y Jerry Finkbeiner, de la Universidad de Utah, de los Estados Unidos, estarán del 6 al 9 de abril en Yucatán con el objetivo de promocionar la Liga de Basquetbol Femenil de Norteamérica (NCAA) y realizar una serie de encuentros con escuadras locales, así lo dio a conocer en rueda de prensa el organizador del evento, el jalisciense Luis Alberto Palomino.

Destacó que en agosto estos entrenadores estarán de nuevo en tierras yucatecas por espacio de diez días y con ellos vendrán cuatro equipos universitarios quienes enfrentarán a quintetas de Yucatán y del estado de Quintana Roo.

De igual manera dio a conocer que este trabajo se realiza con la firme intención de que Mérida albergue un encuentro de basquetbol femenil en 2016, siendo la posible sede el Polifórum Zamná.

En la rueda de prensa también estuvo presente el director del Instituto del Deporte, Juan Sosa Puerto, y Fabián Euán Chim, jefe del departamento de centros regionales. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios