Cobay paga caro debut en la Liga Premier

Tras el logro de tener una selección de sus 72 planteles en el torneo, el Colegio de Bachilleres fue masacrado por las Águilas del Patria.

|
Desafortunado debut en la Liga Premier tuvo el equipo del Colegio de Bachilleres. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Arrancó el campeonato regular de la Liga Premier y el tricampeón Instituto Patria comenzó con el pie derecho al golear en su casa al recién incorporado Colegio de Bachilleres (Cobay) con un marcador de 7-0.

Ayer fue un día importante para el Cobay, ya que después de muchos esfuerzos una selección de los 72 planteles podrá participar en una liga tan importante como lo es la Premier, y ayer pagaron el “derecho de piso” al ser masacrado por las Águilas del Patria. 

El 1-0 cayó a los 30’ por conducto de Shenandoah Muñoz, mientras que Joaquín Villanueva, al 42’ aumento la ventaja 2-0 para irse al descanso.

En la parte complementaria, Ángel Castillo (46’) puso el score 3-0, inmediatamente después Edwin Zaldívar aumentó la ventaja  4-0. Al 48’, Erick Pérez puso su apoyo con un tanto más. 

Al 66’, Gael Canul se hizo presente y al 88’ cerró cuenta Castillo, con lo que los del Cobay tendrán que analizar este primer duelo e iniciar a trabajar en sus líneas.

Otros resultados

Mientras tanto, el Centro Educativo Latino (CEL) venció 4-1 al Instituto Tecnológico de Mérida (ITM). La victoria se produjo con goles de Miguel Arana al 8’, 32’ y 78’, además de la colaboración de Eduardo Aguirre al 75’. Por los meridanos anotó Víctor Ramírez al 49’.

La Universidad Mesoamericana fue aplastada 7-1 por la Unimayab. Al 5’ inició el rol Erick Pérez que repitió al 29’, Gustavo Lozano al 15’ dio cuenta  y al 39’, Luis Lara. Rafael Alarcen al 50’ y Gerardo Zapata en par de ocasiones (46’ y 76’) descontaron. Por UMSA prendió las redes Alexis Vivas al 45’.

Lo más leído

skeleton





skeleton