18 de Diciembre de 2018

Deportes

Coca Cola recolecta optimismo yucateco para el Tri

La empresa refresquera recorre el país para reunir mensajes de apoyo para la Selección que jugará el Mundial en Brasil.

Rafael Vázquez y Gimel Soberanis (al centro), en la puesta en marcha del “Camión del Optimismo” de Coca Cola. (Milenio Novedades)
Rafael Vázquez y Gimel Soberanis (al centro), en la puesta en marcha del “Camión del Optimismo” de Coca Cola. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Coca Cola recolecta optimismo yucateco para el TriCompartir en Twiiter Coca Cola recolecta optimismo yucateco para el Tri

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con miras a apoyar a la Selección Mexicana de futbol que jugará la Copa del Mundo de Brasil 2014, Coca Cola puso en acción el “Camión del Optimismo”, el cual reunirá mensajes en el país para mandarlos y que sean escuchados por los integrantes del tricolor.

Gimel Soberanis Cantón, gerente de eventos especiales de la empresa, explicó que inicia esta etapa en Yucatán, donde el “Camión del Optimismo” circulará por Mérida en busca de las mejores porras y deseos para la selección nacional. 

“Trataremos que de aquí, y hasta que arranque el Mundial, encontrar todo el apoyo de la gente que quiere que le vaya bien a nuestra selección; trataremos de estar en las universidades, preparatorias, centros comerciales, ligas deportivas y parques, entre otros sitios”, señaló. 

Por su parte, Rafael Vázquez, director adjunto de Bepensa, detalló que se busca fomentar el deporte y además crear un vínculo entre la selección y su afición.

“Se trata de un nuevo proyecto que lanza Coca Cola previo a la Copa del Mundo en Brasil 2014, donde México se medirá ante las selecciones de Camerún, Croacia y el anfitrión; sin duda, necesitan nuestro apoyo”, apuntó el directivo. 

Bepensa invitó a compartir la ilusión de un México campeón, utilizando la imaginación y la creatividad para que los yucatecos armen la mejor porra, la más original, la que suene más alto y haga vibrar los corazones de los seleccionados, y que esté llena de energía para que logre el cometido. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios