21 de Septiembre de 2018

Deportes

Entregan boleto de avión a pentacampeón en halterofilia

David Palomo Briceño viajará para formar parte del chequo que realizará la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La entrega del apoyo se realizó en las oficinas de la rectoría del deporte. (Redacción/SIPSE)
La entrega del apoyo se realizó en las oficinas de la rectoría del deporte. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan boleto de avión a pentacampeón en halterofiliaCompartir en Twiiter Entregan boleto de avión a pentacampeón en halterofilia

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Martín Cobos Villalobos, entregó un boleto de avión al pentacampeón nacional de levantamiento de pesas David Palomo Briceño.

Según el boletín emitido,  el joven carrilloportense y multicampeón de las Olimpíadas Nacionales, David Palomo Briceño, recibió de manos del rector deportivo el boleto para el viaje aéreo a la ciudad de Monterrey.

Este viaje será con la finalidad de tomar parte del chequeo que se realizará en la Universidad Autónoma de Nuevo León para ir conformando el selectivo de cara a las universiadas mundiales, “vamos con la ilusión y la firme intención de conseguir un lugar en el representativo mexicano para la competencia mundial” mencionó Palomo Briceño.

Por su parte, Martín Cobos Villalobos refrendó, una vez más, su política de puertas abiertas y las oficinas de la rectoría del deporte fueron la sede donde el halterista recibió el apoyo del titular de la Cojudeq. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios