Firman convenio para fomentar el deporte

Este acuerdo busca el desarrollo sustentable entre la niñez y la juventud del estado.

|
El convenio favorecerá a los alumnos en las diferentes actividades deportivas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La comisión para la Juventud y el Deporte del Estado, presidida por Martín Antonio Cobos Villalobos, y el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatqr), a cargo de Alondra Herrera Pavón, realizaron la firma de convenio entre ambas instituciones con el fin de estrechar lazos de trabajo.

Según el boletín emitido, Martín Cobos recibió a la directora general del Icatqr, Alondra Herrera, quien agradeció la hospitalidad y refrendó su compromiso de mantener un contacto directo con la Cojudeq, asegurando que la cooperación mutua sin duda favorecerá   los lazos de hermandad entre ambas instituciones.

Martín Cobos resaltó la importancia de firmar convenios y acuerdos  con diferentes organismos  públicos y privados, buscando un desarrollo sustentable  entre la niñez y juventud quintanarroense, por ello es de vital importancia la coordinación inter institucional como medio eficaz  para fortalecer las acciones  de formación entre los deportistas.

Esta firma de convenio entre la Cojudeq y el Icatqr,  es de suma importancia tomando en cuenta que la rectoría del deporte  brindará capacitación constante  a los entrenadores, deportistas,  padres de familia y toda persona que   tenga la inquietud de   superarse en el ámbito deportivo.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo está en toda la disponibilidad de aportar alumnos en las diferentes actividades deportivas que se realicen y puedan  funcionar  como un servicio social, sobre todo, en el área  de los técnicos  terapeutas especializados en masajes que tan importantes  son para los atletas de alto rendimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton