Colegio Álamos sufre, pero triunfa en Copa Coca Cola

La jornada dominical del torneo estuvo llena de emociones y lluvia de goles.

|
El partido fue en el Centro de Formación del Atlante. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Colegio Álamos se repone de un gol de vestidor y derrota 2-1 a la Técnica 28 “Niños Héroes de Chapultepec”, durante su presentación en la fase municipal de la edición 19 de la Copa Coca Cola, rama varonil, que se realiza en el Centro de Formación del Atlante.

La Técnica 38 aprovechó los primeros 10 minutos del encuentro para hacer daño, toda vez que Álamos arrancó titubeante la contienda.

Apenas se dio el saque inicial y los “Niños Héroes de Chapultepec” dieron el primer aviso, mientras que al minuto 9 ya tenían contra la pared al Colegio Álamos.

También te puede interesar: Definen juegos de la Copa Coca Cola

En tiro de esquina por izquierda, Ángel Julián anticipó a todos y de palomita envió la de gajos al fondo de la cabaña. 

Sin embargo, conforme fue avanzando el cronómetro, Álamos se asentó en la cancha y comenzó a realizar un buen juego de conjunto. El destello salió de los botines de Carlos Calderón.

Al minuto 13, Carlos Calderón tomó la pelota por el sector de la izquierda, recortó hacia el centro y con un disparo fuera del área sacudió las redes enemigas para empatar el juego a un tanto.

El joven volvió a intentar con disparos de larga distancia durante la primera mitad y puso a temblar al enemigo. De hecho antes de culminar el primer tiempo, la Técnica 28 se salvó del gol de la diferencia, debido a que el balón se estrelló en el poste.

Para la segunda mitad la batalla fue complicada, pero Carlos Calderón volvió a hacerse presente y puso el 2-1 al 50’, para darle al Colegio Álamos los primeros tres puntos de la competencia.

La jornada dominical estuvo llena de emociones y lluvia de goles, iniciando con el 11-0 de la rama varonil, en el clásico entre turnos de la Federal 9; el Turno Matutino derrotó al Turno Vespertino, con 4 goles de Jairo Chan, 3 de Freddy Castillo, 2 de Alejandro Nigroff, uno de Fernando Puerto y otro más de Ángel Domínguez.

En la rama femenil también hubo goleada, el Colegio Valladolid derrotó 11-0 a la Técnica 35 “José Guadalupe Posada”. Las anotaciones corrieron a cargo de Daniela Collí (4), Esperanza Aguilar (3), Andrea Tejero (2), Camila Cauich (1) y Daniela Muñiz (1). 

Lo más leído

skeleton





skeleton