Colegio Ángelus inaugura dos modernas canchas

Con una inversión de 900 mil pesos, ponen en marcha una de basquetbol y otra de futbol con pasto sintético.

|
La ceremonia inaugural de las canchas del Colegio Ángelus.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En busca de estar a la vanguardia, en lo educativo y deportivo, este martes el Colegio Ángelus inauguró 2 canchas deportivas, una de futbol y otra de basquetbol, con una inversión de casi 900 mil pesos, además de implementar el área de secundaria en la institución.

Myrna Romero Trujeque, directora del plantel, acompañada del secretario de Gobierno, Víctor Caballero Durán, entre otros invitados, estuvieron presentes en esta pequeña ceremonia.

“Esto es un gran esfuerzo que se hace por el bien de los estudiantes, ya que es parte de su educación, pues es lo que se busca en ellos, que además de estudiar practiquen el deporte y qué mejor manera arrancar con el futbol y basquetbol”, señaló Romero Trujeque.

Añadió que “se hizo una inversión fuerte, pero es para desarrollar más el talento deportivo en estos jóvenes y que en un futuro sean buenos profesionistas y grandes deportistas”.

La directora comentó que como estos 2 tipos de canchas son pocas en el Estado, ya que la de basquetbol es apenas la segunda en Mérida, pues la primera está en la Unidad Deportiva Rogers, mientras que la de futbol es de pasto sintético con caucho.

Por su parte, la coordinadora académica del colegio, Cecilia Mares del Río, indicó que desde que se fundó esta institución, en 2008, es una primaria bilingüe (inglés-español) que se fundamenta en una visión comprometida con la enseñanza de calidad.

Indicó que el Colegio Ángelus es un seguimiento a la filial “Mundo de los Niños”, que es una guardería y preescolar que tiene ya 20 años de existencia.

“Ambos colegios proporcionan una atención personalizada, con respeto y dignidad ante los alumnos, ya que se trabaja formando seres con valores, habilidades intelectuales y emocionales, incentivando en ellos la capacidad de crecer, creer y superarse, obteniendo seres libres y pensantes, bajo el lema “El inicio de una nueva generación”.

Lo más leído

skeleton





skeleton