21 de Junio de 2018

Deportes

Colegio Montejo, a semis en la Copa Champagnat

Tras vencer al primer sembrado, este domingo se enfrenta al campeón defensor.

Compartir en Facebook Colegio Montejo, a semis en la Copa ChampagnatCompartir en Twiiter Colegio Montejo, a semis en la Copa Champagnat

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El equipo del Colegio Montejo tiene una buena participación en la Copa Champagnat 2013, que se desarrolla en Aguascalientes, donde se ha instalado en las semifinales, y hoy enfrentará a San Luis, monarca defensor.

La oncena yucateca inició su participación el jueves pasado con un triunfo de 2-0 ante el representativo de Los Mochis, Sinaloa, por forfeit.

En su segundo encuentro del día, la escuadra de Montejo cayó 2-0 ante el combinado de Tepatitlán.

Después, el cuadro rayado apretó y en sus siguientes dos compromisos se aferraron a la calificación, alcanzándola con un empate sin anotaciones ante el Instituto Cervantes de Guadalajara y una victoria de 3-2 sobre el representativo de Toluca, con anotaciones de Rodrigo Cejudo, Juan Carlos Oramas y Bruno Pasos, y de paso le quitaron el invicto.

En cuartos de final, ante el sembrado número uno del torneo, Tijuana, los yucatecos y tijuanenses igualaron 0-0, y desde los once pasos el cuadro del Colegio Montejo se impuso 4-3, obteniendo su pase a semifinales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios