17 de Diciembre de 2018

Deportes

Colegio Valladolid arrasa en la Copa Coca Cola

La final estatal se jugará en Cancún el próximo 11 de mayo, le hará los honores a las escuelas Armando Escobar Nava y Técnica 27.

Las chicas del Colegio Valladolid, le quitaron la corona a las campeonas del 2012, Técnica 22. (Raúl Caballero/SIPSE)
Las chicas del Colegio Valladolid, le quitaron la corona a las campeonas del 2012, Técnica 22. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Colegio Valladolid arrasa en la Copa Coca Cola Compartir en Twiiter Colegio Valladolid arrasa en la Copa Coca Cola

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- De forma dramática y dejando todo en el terreno de juego, los equipos del Colegio Valladolid se proclaman campeones, al vencer a la Técnica 22 en la gran final de la edición XV de la Copa Coca Cola.

Con estos resultados Colegio Valladolid se enfrentará a la escuela federal Armando Escobar Nava en la rama femenil, mientras que los Leones Negros del Valladolid se las verán con Escuela Técnica 27 en la varonil.

Las primeras que entraron en acción fueron las chicas, ambos equipos llegaron muy confiados y con la ilusión de alcanzar la final para seguir el camino rumbo a la fase nacional.

Fue la Técnica 22 la que dio el primer aviso de peligro, sin embargo la defensa de las vallisoletanas estuvieron atentas y no permitieron mayor daño, además tuvieron algunos destellos peligrosos.

Cuando más presionaba el equipo de la Técnica 22, el Colegio Valladolid tuvo una gran oportunidad clara de gol, pero el disparo de Marlen Villagómez a penas y salió desviado.

Fue hasta el minuto 17 cuando en su segunda oportunidad Marlen Villagomez aprovecha el descontrol del rival para internarse al área y convertir el tanto de la quiniela.

Con el gol a favor de las vallisoletanas, el partido tuvo un giro importante y las llegadas de la Técnica 22 cada vez fueron más insistentes, pero al final ninguna logró tocar red.

Para la segunda parte el Colegio Valladolid salió con cierta tranquilidad, aunque sin descuidar sus marcas, mientras que la Técnica 22 seguía intentando emparejar el marcador.

Algunas jugadas de peligro en el área de Valladolid sin mayor problema, al final el partido culminó 1-0 a favor de los vallisoletanos para darle el pase a la fase regional y de paso destronar a las campeonas del 2012, Técnica 22.

Mauri pone en el regional a Leones

Por otro lado en la rama varonil, los Leones Negros del Colegio Valladolid con gol de Carlos Mauri se lleva las palmas y deja en el camino un año más a los de la Técnica 22.

Los estudiantes salieron decididos a cobrar venganza, pero no tuvieron oportunidad alguna, los Leones estaban crecidos y con toda la confianza de llegar a la final.

La Técnica 22 puso en aprietos a la defensa de los vallisoletanos, pero su guardameta no permitió nada, los Leones llegaron decididos a conservar el título.

Sobre el minuto 27 Valladolid consigue el gol del triunfo gracias al potente disparo de Carlos Mauri, con el marcador a su favor Leones supo manejar mejor el encuentro.

 Un gran ambiente fue el que se vivió en la cancha del Tec Milenio, las porras de ambos equipos estuvieron prendidas y apoyando con todo a sus escuadras, al final fueron los del Colegio Valladolid los que se llevaron el triunfo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios