Colegio Valladolid participará en el ‘Fútbol de Altura’

El equipo representará a México en el torneo que se realizará en Colombia.

|
Los menores entrenan arduamente para llegar al 100% al torneo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Leones Negros del Colegio Valladolid, campeones de la Soccer Cup 2016, representarán a México en el torneo internacional Copa Ciudad de Bogotá 2016, denominado “Fútbol de Altura”.

El evento se realizará del 11 al 17 de diciembre en las instalaciones del Complejo Deportivo Xcoli. El torneo se realizará en las categorías 1999, 2001-02, 2003-04, 2005-06 y la mayor 2007-08.

También te puede interesar: Leones Anáhuac Cancún paga cara la derrota 

Roberto Loría, director deportivo del Club Valladolid, dijo que será una nueva experiencia para los niños, ya que el nivel de fútbol que habrá será muy importante.

“Nosotros estamos entrenando arduamente para llegar al cien por ciento al torneo, es un evento de mucho nivel competitivo, así que estamos trabajando en el aspecto físico para sortear la altura y el clima”, manifestó.

“El equipo se combino con dos categorías, así que estamos bien reforzados y trabajando para llegar bien, sobre todo que somos el único equipo que representará a México en este certamen”, indicó.

Los equipos que estarán participando en este torneo de Colombia son: Cauca, Valle, Norte de Santander, Santander, Atlántico, Antioquia, Quindio, Caldas, Magdalena, Huila, Bolívar, Bogotá, Cundinamarca y Risaralda. 

Otros equipos

También estarán compitiendo equipos procedentes de Panamá, Ecuador, Venezuela, Argentina, Brasil y México.

“Los niños se ganaron su boleto en la Soccer Cup 2016, ahora tenemos que poner en todo lo alto el nombre del estado, pero sobre todo de México en este torneo internacional de Colombia”, señaló.

Hay experiencia, los niños llevan mucho tiempo jugando juntos y eso es ventaja, aunque estaremos reforzados de otra categoría, ya que asistimos 15 jugadores y dos entrenadores”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton