Cólico renal manda a David Villa al hospital

Dudan que el delantero del Barcelona pueda jugar el próximo fin de semana en la Liga de España ante Granada.

|
El problema de salud deja fuera de la acción al delantero David Villa. (blaugranas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- El delantero del Barcelona, David Villa, fue ingresado este día al hospital de manera emergente para ser atendido de un cólico renal, por lo que es duda para jugar el próximo fin de semana en la Liga de España ante Granada.

El club informó en su portal oficial que el "Guaje" comenzó a sentir molestias, por lo que no hubo pérdida de tiempo y de inmediato fue trasladado al nosocomio para realizarse el chequeo.

"Villa ha sido ingresado hoy en el Hospital de Barcelona, a causa de un cólico nefrítico (cólico renal)", señaló el club catalán, pendiente de la salud de su atacante.

"En las próximas horas, el jugador será sometido al tratamiento oportuno para eliminar el cálculo renal. A estas alturas, David Villa es duda para el partido del sábado", se agregó en el comunicado publicado por Notimex.

Villa, quien ha sido poco utilizado por el estratega Francesc "Tito" Vilanova y por el segundo entrenador Jordi Roura, fue titular el domingo pasado en la victoria 6-1 sobre Getafe, incluso anotó un gol, pero ahora un problema de salud podría dejarlo nuevamente sin actividad.

Lo más leído

skeleton





skeleton