Arrodillarse en himno dejó sin equipo a jugador de NFL

Seahawks de Seattle decidieron firmar a otro mariscal sin reportes de 'rebeldía'.

|
Ningún equipo ha trabajado con Kaepernick, desde que se convirtió en agente libre después de la campaña del 2016, cuando se arrodilló. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El equipo de Seattle prefirió a otro jugador para evitarse problemas por conducta rebelde de Colin Kaepernick, jugador que se arrodilló en himno nacional.

De acuerdo con Vanguardia MX, ahora el futuro de Colin Kaepernick en la NFL depende de una rodilla, y de su actitud de protesta que le ha traído "serios" problemas.

El mariscal de campo mantiene firme su postura sobre arodillarse como protesta en el himno nacional de Estados Unidos y eso le ocasionó que los Seahawks, que buscaban obtenerlo, firmaran a otro mariscal de campo.

También te puede interesar: Eliminan al único mexicano en el Masters 1000 de Montecarlo

Los directivos del equipo organizaron que Kaepernick hiciera una prueba con los Seahawks para ser el suplente de Russell Wilson, pero pospusieron su viaje cuando el exjugador de los 49ers declinó dejar de arrodillarse durante el himno nacional para la siguiente campaña.

"La decisión de los Seahawks de retrasar el entrenamiento no estuvo relacionada con la postura de Kaepernick de arrodillase en el himno. Más bien, el equipo le pidió un plan a seguir y él no tenía uno firme”, dijo a  Ian Rapoport de ESPN una fuente enterada de la postura del equipo.

Seattle prefirió firmar al agente libre, Stephen Morris, y tendrá que reportar el próximo luns para iniciar los entrenamientos previos. 

Morris fue firmado por los Jaguars de Jacksonville en el 2014 y pasó tiempo en los Eagles, Colts y Redskins antes de ser cortado. 

Ningún equipo ha trabajado con Kaepernick, desde que se convirtió en agente libre después de la campaña del 2016. 

A finales de 2016 se hizo célebre por haberse arrodillado durante la interpretación del Himno estadounidense en un partido oficial de la liga. Poco antes, había comenzado a desarrollar el "Campamento: Conoce tus Derechos" (KYRC) que es una campaña dirigida a jóvenes interesada en aumentar la conciencia sobre la educación superior, la alfabetización financiera, cómo interactuar adecuadamente con la aplicación de la ley, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton