25 de Septiembre de 2018

Deportes

¿Te hace falta ver más box? Ve al Coliseo Yucatán

El yucateco Miguel Berchelt jugará su liderato del peso superpluma de la OMB cuando enfrente al panameño Rolando Giono.

'Alacrán' Berchelt llega con una marca de 27 peleas ganados por una derrota y 24 nocauts a su duelo contra el canalero 'Tractor' Giono. (Archivo SIPSE)
'Alacrán' Berchelt llega con una marca de 27 peleas ganados por una derrota y 24 nocauts a su duelo contra el canalero 'Tractor' Giono. (Archivo SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Te hace falta ver más box? Ve al Coliseo Yucatán Compartir en Twiiter ¿Te hace falta ver más box? Ve al Coliseo Yucatán

Agencias
MÉRIDA, Yucatán.- El púgil yucateco Miguel Berchelt se medirá a 10 rounds en peso superpluma con el panameño Rolando Giono, en la riña estelar de la próxima velada sabatina en el Coliseo Yucatán.

"Alacrán" Berchelt se jugará su clasificación número uno en las listas de peso superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el canalero "Tractor" Giono, de ahí su necesidad en ganar el combate.

Para este duelo, Berchelt llega con una marca de 27 peleas ganados por una derrota y 24 nocauts, récord que lo pone como favorito sobre el boxeador centroamericano.

Por su parte, el panameño "Tractor" Giono presentará un palmarés profesional de 17 triunfos por seis descalabros y 11 nocauts.

En este 2015, "Alacrán" Berchelt marcha invicto con un saldo de tres combates ganados, de ahí que ante el panameño buscará cerrar con broche de oro y perfilarse para la disputa del cetro mundial superpluma de la OMB en 2016.

En tanto, el panameño Giono también aspira a una oportunidad por el cinturón OMB, sin embargo, en este 2015 acumula un triunfo y una derrota, ésta ante el mexicano Emmanuel "Pollo" López.

En el duelo semifinal de esta velada, se verán las caras el invicto yucateco Iván "Terrible" Montero (19-0, 8 KO´s) y el jalisciense Daniel "Galeno" Sandoval (37-3-0, 34 KO´s), a 10 asaltos en peso gallo.

Además, según la empresa organizadora, los comentaristas de Box Azteca estarán transmitiendo el combate para el Canal 7. 

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios