Colombiano gana el Abierto Mexicano de Golf

Oscar Álvarez remonta y finaliza con 17 golpes bajo par en la 56 edición del torneo; el mexicano José 'Camarón' Rodríguez termina quinto.pie

|
El colombiano Oscar David Álvarez ganó el Abierto Mexicano de Golf realizado en Chapultepec. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El colombiano Oscar David Álvarez, quien remontó una diferencia de dos golpes, se proclamó campeón de la 56 Edición del Abierto Mexicano de Golf, que se efectuó este domingo en el Campo del Club de Golf Chapultepec.

Álvarez aprovechó las buenas condiciones, tanto del campo como del clima, para hacer una ronda final de 69 golpes, tres por abajo del par y con ello acumular 271 strokes, 17 por abajo del par y con ello lograr su primer título como jugador de la Gira de la PGA Latinoamérica.

El segundo puesto lo ocupó el argentino Nelson Ledesma, quien firmó tarjeta con 67 golpes, cinco por debajo del par para sumar 272 strokes, 16 por debajo del par y se quedó a uno del ganador.

La tercera posición la compartieron el estadunidense Brad Hopfinger y el brasileño Alexandre Rocha, quienes al hacer recorridos de 65, siete bajo par y 67, cinco bajo par respectivamente acumularon 274 strokes, 14 por abajo del par a tres de distancia del campeón.

El mexicano José de Jesús "Camarón" Rodríguez logró su mejor recorrido, al necesitar 67 golpes, cinco bajo par para completar su última ronda y ascender al quinto sitio de la clasificación, que compartió con los estadounidenses Brady Scnell y Chris Gilman, con un total de 276 strokes, 12 por abajo del par.

El tamaulipeco Rodolfo Cazaubón logró la invitación para jugar en el Torneo Mayakobá, certamen de la gira de la Asociación de Golfistas Profesionales de Estados Unidos, al hacer recorrido de 66 golpes, seis bajo par, para un total de 279, nueve bajo par y colocarse el décimo puesto. Además de ser constante en el torneo en Mazatlán.

Lo más leído

skeleton





skeleton