12 de Diciembre de 2017

Deportes

Colombiano Barrientos muestra por qué es No. 1

El sudamericano vence al canadiense DiFeo en el Circuito Peninsular de Tenis "Dixon Vinci".

La bolsa a repartir en este torneo será de 10 mil dólares. (Christian Ayala/SIPSE)
La bolsa a repartir en este torneo será de 10 mil dólares. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir en Facebook Colombiano Barrientos muestra por qué es No. 1Compartir en Twiiter Colombiano Barrientos muestra por qué es No. 1

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El sembrado No. 1 del orbe en el III Circuito Peninsular "Dixon Vinci", el colombiano Nicolás Barrientos, avanzó a la siguiente ronda al eliminar al canadiense Hugo DiFeo en 2 sets corridos.

El sudamericano sudó más de la cuenta para dejar fuera a DiFeo, ya que el primer set se fue a 7-5, mientras que el segundo terminó 6-1.

Por su parte, el mexicano Mauricio Astorga sigue con vida en el torneo al dar cuenta del norteamericano Connor Farren, en 2 parciales, 6-2 y 7-6 (5), para avanzar a los cuartos de final.

Otro de los azatecas que avanzó a la siguiente fase fue Miguel Gallardo, quien dejó fuera al brasileño Guiherme Hadlich, 6-3 y 6-4.

El que no corrió con la misma suerte fue el otro jugador de casa, Julio César Vázquez, ya que no superó los octavos de final y cayó ante el ruso-estadunidense Dean O'Brien, en 3 sets, 5-7, 7-5 y 6-1 para dejarlo fuera del torneo.

Una de las sorpresas de ayer fue la caída del sembrado No. 4, el italiano Roberto Marcora, quien fue derrotado por el francés Mathias Bourgue, quien necesitó tan sólo 2 sets para eliminar al ítalo, 6/4 y 6/2.

Por su parte, el No. 3 del torneo, al salvadoreño Marcelo Arévalo no tuvo problemas para dejar fuera al norteamericano Sahak Bazrganian, 6-6 y 6-4.

Para finalizar, el galo Lucas Pouille dejó fuera al colombiano Michael Quintero, 6-4 y 6-3.


fp/ev

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios