Colombiano defenderá retaguardia tuza

El último refuerzo del Pachuca es el defensor central Efraín Cortés, procedente del Nacional uruguayo.

|
Efraín Cortés (i) durante un duelo del Nacional de Uruguay contra el Boca Juniors de Argentina. (foxsportsla.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PACHUCA, Hidalgo.- El defensa colombiano Efraín Cortés ha sido fichado por el Pachuca, el equipo más ganador del fútbol mexicano en los últimos 15 años, con el que debutará el próximo mes en el torneo Apertura, indicó este miércoles la directiva.

Cortés es un defensor central de perfil zurdo procedente del Nacional uruguayo. Con su incorporación se completa la lista de fichajes para la temporada, informa Milenio La Afición

Cortés, de 28 años, reforzará la defensa del conjunto dirigido por el argentino Gabriel Caballero, naturalizado mexicano, quien tratará de regresar al equipo a la liguilla y buscar el título después de terminar undécimo en el pasado Clausura 2013.

Pachuca, campeón de la Copa Sudamericana del 2006, con tres títulos de la Concacaf y cinco de Liga desde 1999, ha hecho una fuerte inversión para regresar a los primeros planos.

Para este torneo, el club mexicano ha fichado también al delantero colombiano Duvier Riascos (del Tijjuana), al centrocampista ecuatoriano Walter Ayoví (del Monterrey) y al veterano portero mexicano Óscar Pérez (del San Luis).

En la primera fecha del Apertura Pachuca debutará el 21 de julio como visitante del Toluca, que también trata de regresar a la liguilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton