Quiñones, feliz con su debut en el Ascenso

El colombiano se presentó el viernes pasado anotando gol contra Mineros de Zacatecas.

|
El colombiano Julián Quiñones, en los entrenamientos de ayer. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A pesar de haber sacado un punto de una de las plazas más complicadas del Ascenso, no hay conformismo por parte de Venados FC Yucatán, pues salieron a la cancha del estadio “Francisco Villa” a buscar las tres unidades.

Por su parte, el autor del primer tanto astado del torneo, el colombiano Julián Quiñones, dijo estar contento con su debut en la división de Ascenso del futbol mexicano, agradecido con el cuerpo técnico por la confianza brindada, y describió el pasado viernes como “el mejor día de su vida” por haber iniciado con gol.

“Todo se lo debo a Dios y a Venados por darme la oportunidad de crecer en mi carrera, sólo puedo responder a la confianza trabajando al máximo para ayudar al equipo a conseguir buenos resultados”, dijo Quiñones.

“Ya habíamos hablado en el vestidor, gol que metiéramos teníamos que celebrar con el profesor Daniel Rossello, por el lamentable fallecimiento de su padre, ese gol fue por él”, compartió el joven delantero. 

Pensando en el partido en contra de Necaxa, Julián dijo que hay que ganar sí o sí; apuntó también que se deben corregir muchos errores que se cometieron contra Zacatecas. 

“La intensidad que hemos venido demostrando cada día de trabajo y una mayor concentración, serán primordiales para obtener los tres puntos en casa”, sentenció el atacante colombiano. 

Para finalizar, el colombiano dijo que espera ver una gran entrada el viernes por la noche en el “Carlos Iturralde Rivero”, ya que será la afición la que empuje con su apoyo al equipo hacia el frente y regalarle el primer triunfo de la temporada en casa.

“Quiero seguirme ganando la confianza y el cariño de la gente. Voy a demostrar de qué estoy hecho y a seguir trabajando fuerte”, culminó.

Lo más leído

skeleton





skeleton