Tesillo solo tuvo cinco días de descanso pero ya reportó con León

Asegura que el León va por el título en el Apertura 2019.

|
El zaguero William Tesillo señaló que como estuvo en intensa actividad está en ritmo. (Foto:Imagen tomada de Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex/LEÓN 

El defensa colombiano William Tesillo confió que llegará en un buen nivel al inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX con el León, pese al poco tiempo de descanso que tuvo luego de participar en la Copa América Brasil 2019.

“Contento de estar acá nuevamente, me dieron cinco días de descanso y ahora incorporarme a hacer las cosas de la mejor manera”, dijo.

El zaguero señaló que como estuvo en intensa actividad está en ritmo, por lo que sólo debe ponerse al mismo nivel que sus compañeros en lo físico.

“Creo que estoy bien, no perdí tanto, son cinco días que hay que recuperar en la parte física y ya poder estar con el grupo", apuntó.

Explicó que tras quedarse a la orilla de la obtención del título en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, la meta para el Apertura es dar ese paso que les faltó.

Lastimosamente no pudimos ganar el campeonato, pero es una de las metas, es comenzar otra vez de cero”, estableció.

Sobre las amenazas de muerte que recibió por fallar el penal con el que Colombia quedó eliminada en la Copa América, declaró que es algo que en su momento sí le generó incertidumbre, pero que es algo que prefiere dejar de lado.

“Mi familia al principio estaba un poco preocupada, ahorita ya más tranquilos, obviamente estamos acá. Sé que un penal no te define el jugador que eres o no, lastimosamente erré, pero uno entrena para dar lo mejor; salí tranquilo por esa parte mi familia también lo está, y ya enfocado en lo que es ahorita en León”, acotó.

Así mismo, aseguró que desconoce el supuesto interés del equipo argentino Boca Juniors por hacerse de sus servicios, pero que, sin duda, es algo que lo motiva, por lo que representa esa institución.

“No sé nada, mi mente esta acá. Que se esté hablando de eso para mí es orgullo, porque sabemos lo que es Boca, lo que genera, pero ahora en lo personal no sé nada, no sé si mi representante sabrá algo, pero yo no he tenido comunicación con él ahorita”, sentenció.

Tesillo y el delantero costarricense Joel Campbell se incorporarán al León el jueves, luego del partido amistoso que disputará La Fiera este miércoles con Toluca en Dallas, Texas, Estados Unidos.

El cuadro de los Panzas Verdes se ha reforzado con los argentinos Leonardo Ramos e Ismael Sosa, Jesús Godínez y el colombiano Jown Cardona.

León debutará en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el sábado 20 de julio cuando mida fuerzas con Pachuca, juego que se disputará en el estadio Hidalgo.

Lo más leído

skeleton





skeleton